Preguntas frecuentes

¿Cuál es la aportación para cada participante?

La cuota de recuperación es de $300 pesos MXN por editorial, colectivo, grupo o artista. Los extranjeros pueden depositar vía paypal.

¿Qué requisitos deben cumplirse para participar en el evento?

Puedes participar en una o varias opciones: en la Dinámica Café Babel para compartir tu experiencia, desde una perspectiva de construcción y crecimiento; con una presentación de libros o exposición gráfica (virtual o física); con un taller; con un recital o performance; exponiendo en la feria de libro; enviando tu presentación en video; participando en la publicación especial,  y/o como público activo. Es decir, puedes formar parte de todas las actividades o de una sola, ya sea en su formato virtual, presencial, o ambas.

¿Quiénes pueden formar parte de la Publicación especial? 

Todos los inscritos al Encuentro pueden enviar su propuesta de texto para ser publicado en la Antología, sin importar cuál sea tu oficio (puedes ser editor, escritor o lector). No se aceptarán textos que difundan a un proyecto en particular, la intención de la Antología es dejar constancia de nuestra labor como gremio.

¿Qué día y dónde será el evento? 

Viernes 29 y sábado 30 de mayo, de 10 a 20 hrs, Cuernavaca, Morelos para la opción física, y en nuestras redes virtuales para la opción virtual.

¿Puedo participar en ambas modalidades?

Sí, puedes enviar video para que esté en la modalidad virtual, y participar en la modalidad presencial.

No soy expositor, pero quiero asistir

Son bienvenidos los visitantes, asistentes y público general. La entrada es gratuita (en la opción presencial estaremos sujetos al semáforo epidemiológico).

 Debido a la lejanía no podré asistir, pero estoy interesado en participar,  ¿es posible?

Sí. Puedes participar en la opción virtual para que podamos dar a conocer tu trabajo y material. Para ello, es necesario que sigas el mismo proceso de registro. Puedes acceder a la mayoría de las opciones.

 ¿De qué se trata la feria del libro?

Podrás exhibir tus libros y materiales, y ofrecerlos al público en general.

Las mesas será controlada por cada editorial. Durante la feria, habrá presentaciones de libro y lecturas.

En la opción virtual, puedes exponer tu libro en la Tienda Witral, la venta se hará directamente contigo.

 ¿Cuáles son los tiempos para inscribirse?

Para la opción física contamos con un cupo limitado debido a los tiempos y espacios designados para cada área, por lo que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible. Tienes hasta el 15 de febrero.

 ¿Dónde puedo contactarlos?

mail: encuentrobabel@gmail.com    Whats: 55 18242651